神戸牛 高倉
Googleクチコミ

Soraya Martínez López
2025年08月16日
(Translated by Google) The service was very good. The food was too. In my opinion, it was too hot because of the cooking grills and the air conditioning wasn't cold enough, but the experience was worthwhile. (Original) El servicio muy bueno. La comida también. Para mi gusto, hacía mucho calor por las planchas de cocinar y el aire acondicionado no estaba suficientemente frío, pero la experiencia merece la pena.
Translate »